Gracias por ser parte de este gran 2016

Queridos amigos, en la víspera de las fiestas y de recibir con brazos abiertos al nuevo año, queremos agradecer a todos y cada uno por ser parte de Filmakersmovie.com durante estos 365 días. Hace poco más de 4 años, en julio de 2012 comenzamos esta travesía sin saber el camino que cada día recorremos junto a ustedes. La idea surgió en 2010 y desde entonces trabajamos para bajar el concepto que conocen y que ha ido evolucionando con las posibilidades que nos brinda la tecnología al ser un proyecto de autor, independiente.

En 2016 nos hemos llenado de orgullo y  satisfacción al recibir trabajos desde España, Chile, Argentina, México, Colombia y Rusia, sin importar el idioma nuestro lenguaje se da al reconocernos en esas historias que nos vuelven uno y nos hacen reconocernos en el otro hablando el idioma del amor, el dolor, la esperanza.

También, la Asociación Mexicana de Internet, AMIPCI, ahora Asociación de Internet MX, el 1ro de diciembre nos reconoció como Mejor Página de Entretenimiento en México 2016, en la ceremonia de presentación de su nuevo ADN. Sin duda, el reconocimiento emblemático de esta asociación en nuestro país es un indicio de  que nuestra esencia es reconocible, la apertura, democratización y pluralidad del mundo audiovisual y cinematográfico.

Estrenamos Internacionalmente nuestra primera producción original cinematográfica “Día de Descanso” en co-producción con CACEH y Fondo Semillas, presentándose, también, en los Cinepolis de la CDMX, gracias a su Fundación.

Tuvimos destacados invitados en nuestros programas “Encuentros con Iván Uriel” y “Radio Chinaco Broadcasting”, como Don Demetrio Bilbatúa y Carolina Jiménez.

Emprendimos, y lo hicimos con Filmakers Media Content, una agencia y productora audiovisual que se dedica a la generación de historias comerciales para producción comercial, haciendo importante mancuerna creativa con nuevos talentos a los que hemos tenido la oportunidad de conocer.

En 2017 estaremos celebrando nuestro 5to aniversario, por lo que realizaremos muestras itinerantes de los contenidos que forman parte de Filmakersmovie.com, en los distintos países desde donde, miles de usuarios, nos visitan cada día.

Gracias por ser parte de este lugar común para contar historias…

Un gran año lleno de salud, plenitudes y satisfacciones.

 

 

Con cariño

Filmakersmovie.com

México

🎬-

Si quieres estrenar o presentar aquí tu trabajo, te invitamos a escribirnos:contacto@filmakersmovie.com