Emoji: Express Yourself

emoji-express-yourself

🎬Nos será revelado el mundo secreto nunca antes visto en nuestro smartphone. Oculto en la aplicación de mensajería existe “Textopolis“🏙, una bulliciosa ciudad donde todos nuestros  emojis favoritos viven, con la esperanza de ser seleccionados por el usuario del celular.

En este mundo, cada emoji tiene sólo una expresión facial, excepto Gene 😆(T.J. Miller ), un eufórico emoji que nació repleto de múltiples expresiones😜 😝 😛 🤑 🤓. Determinado a ser “normal” como los otros emojis, Gene recurre a la ayuda de su mejor amigo “Hi-5“✋ (James Corden) y el famoso emoji Jailbreak (Ilana Grazer).

 

Juntos, se embarcan en una épica “app-ventura”🐵 🙈 🙉 🙊.

A través de las aplicaciones en el teléfono, recorrerán un mundo salvaje y divertido, para encontrar el código que va a arreglará el fallo de Gene. Pero cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis depende de estos tres atípicos amigos que deberán salvar su mundo antes de que sea borrado para siempre.

Kristine Belson, presidente de Sony Pictures Animation, comentó sobre el anuncio 📣📣📣:

“más de seis mil millones de emojis son enviados cada día, los emojis se han convertido en un lenguaje universal que trasciende la edad y la cultura.La energía de emojis es que te permiten expresarse en una manera rápida y muy divertida, y eso es lo que bordará nuestra película: la expresión de uno mismo.Tenemos mucha suerte de tener actores talentosos y divertidos que prestarán sus voces para la película”.

Las voces principales, en ingles, serán de los actores y comediantes T.J. Miller (Deadpool), James Corden (Into de Woods) y la actriz nominada al Emmy, Ilana Glazer (Broad City)👏 👏 👏 .

Se preveé que el 11 de agosto de 2017 sea la fecha de estreno 🎟 de esta esperada “app-ventura“: Emojis: Express Yourself“.  La dirección y el guión estará a cargo de Anthony Leondis ( Igor, El Rey León 2, Kronk’s New Groove, Kun fu Panda: The Secret of Masters, entre otros trabajos).

¡Te compartimos la primera imagen de cómo se verán estos simpáticos personajes” en la película que nos mantendrá a todos en el “texto”.

Emojis: Express Yourself | E.U.A.,2017

Emojis: Express Yourself | E.U.A.,2017

Todavía no hay trailers ni teasers que hayan sido presentados, pero a partir de este momento ya no veremos a nuestros emojis de la misma manera.

😋😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 ☺️ 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛  🤓 😎 🤗

 

Fuente:

👍Sony Pictures

📇Traducción Filmakersmovie.