CARTEL OFICIAL

México | Redacción Filmakersmovie.com |  2 de octubre, 2014 .- Todo está listo para que comience la segunda edición del Stop Motion MX. La producción de este encuentro entre la animación, sus historias y quienes le dan vida, está a cargo de Marlizeth Ramírez, a quien pudimos entrevistas hace algunos meses para conocer cómo este grupo de jóvenes emprendedores han logrado captar la atención de los animadores de la industria al rededor del mundo.

 

Es un Festival Internacional de cine especializado en animación Stop Motion, donde se intercambian conocimientos y experiencias con la finalidad de promover la producción de ésta técnica de animación.

Stop Motion Mx surge en el concepto de generar emprendedores y producciones que fortalezcan la industria cinematográfica de animación en nuestro país y se reconozca el talento nacional e internacional.

Marlízeth Ramírez.

 

Así mismo la Dirección del SMMx está comandada por Mónica Rodríguez, junto con su equipo, buscan promover la industria de animación en México.

 

Durante la convocatoria se recibieron cientos de trabajos provenientes de varios puntos de nuestro globo, asentando que este festival llega para quedarse.

 

Del 9 al 12 de octubre se vivirá esta verbena de animación en el Centro Nacional de las Artes, en el Centro de Capacitación Cinematográfica, En la Escuela Nacional de Pintura-Escultura y Grabado La Esmeralda, y en los Estudios Churubusco.

 

Es gracias a Stop Motion Mx que nos vemos inspirados a inaugurar en Filmakersmovie nuestra nueva categoría “animación”, en donde a partir de este viernes 3 de octubre comenzaremos a difundir animaciones mexicanas e iberoamericanas en el mundo, destacando las animaciones realizadas por jóvenes entusiastas que se han sumado a la campaña “Anima la Frase” que año con año se ha vuelto un clásico en SMMx para impulsar animaciones fuera de competición.

 

Los ejes de acción del festival son conferencias, talleres, proyecciones, encuentros, exhibición y barra infantil (domingo 12 de octubre). Las actividades son gratuitas y abiertas a todo el público. Para asistir se abrirá un registro en línea a partir del 29 de septiembre de 2014 en https://www.eventbrite.es/e/entradas-stop-motion-mx-2014-8606186335

 

No puedes faltar a la fiesta que celebra la magia de lo posible.

 

Promo Stop Motion Mx 2014

México, 2014

1:44

 

 

 

Contacto:

Stop Motion Mx

Facebook/Stop Motion Mx

Twitter/StopMotionMx

 

Redacción

T.Na