Casa Club

Imagen tomada de casaclubtv para su difusión en esta página, respetando todos sus derechos de autor.

Perú | Casa Club Tv | Redacción Filmakersmovie | 24 de julio de 2013.- En busca de la Nueva Diva Perú es un dinámico y entretenido reality que presenta un espacio a la mujer contemporánea con múltiples talentos y que ofrecerá esta vez a Perú la oportunidad de tener representación en la pantalla de Casa Club TV.

 

Durante diez semanas los sueños y destrezas de 10 talentosas mujeres del Perú estarán puestas a prueba, a fin de conquistar el gran premio: tener su propio programa en Casa Club TV.

 

El jurado estará integrado por  las talentosas Rebecca Rincón y Herminia Devoto, quienes junto a una figura representativa del país, tendrán la dura tarea de seleccionar a la ganadora.

Para participar deberás inscribirte en la página “En busca de la Diva Perú” y  acudir a los castings a realizarse:

 

Viernes 9 y sábado 1o de agosto, 2013

10am a 5pm

Auditorio Telefónica

Av. Arequipa 1155

Santa Beatriz, Lima

Este programa busca conocer a mujeres talentosas en distintas disciplinas, y con la inquietud de compartir sus aficiones y conocimientos con la audiencia latinoamericana en el mundo.

 

Así que puedes compartir esta información con tu mamá, tu hermana, tu esposa, novia, tía, vecina, y cualquier mujer que quiera ser la Nueva Diva Perú de Casa Club TV.

 

Redacción

T.Na