Depp y Bardem se unen a Cruise y Crowe en el “DARK UNIVERSE”

Universal City, CA, Mayo 22, 2017 | Redacción Filmakersmovie.com | Universal Pictures anunció hoy que a través de una serie de películas  revivirán a los monstruos clásicos del estudio para una nueva generación de espectadores,  y será conocida como “Dark Universe“. El logo animado de esta nueva y clásica saga,  cuenta con un tema musical compuesto por Danny Elfman y debutará en el cine al comienzo de la cinta ” The Mummy“, que se estrenará el 9 de junio.

La empresa relanzará a los personajes icónicos de Universal en el cine moderno, y confirma el reparto de super estrellas con el que contarán las nuevas cintas, como el director y guionista Bill Condon, ganador de la Academy Award®, quien dirigirá “Bride of Frankenstein“, “La Novia de Frankenstein” que se espera esté en las salas para 2019.

Logo de la saga Dark Universe que se estrenará al comienzo de “The Mummy”

El inicio de este universo oscuro lo realiza el director  Alex Kurtzman uno de los principales impulsores del regreso de estos épicos personajes, así como el productor Chris Morgan, con la cinta inaugural de este proyecto “The Mummy/La Momia“.

“Nos enorgullecemos enormemente de la creatividad y la pasión que ha inspirado la reimaginación de los monstruos icónicos de Universal y prometemos al público que expandiremos esta serie estratégicamente”, dijo Donna Langley, presidente de Universal Pictures. “La empresa desarrollada magistralmente por Chris y Alex permitirá a cada capítulo posterior el momento adecuado para encontrar el reparto perfecto, los cineastas y la visión para cumplirlo. “…colaboramos con un cineasta brillante como Bill para tejer la historia de una mujer muy moderna en un cuento muy clásico, nos sentimos seguros de que estamos en un comienzo tremendo “.

“Cuando Universal se nos acercó con la idea de reimaginar estos personajes clásicos, reconocíamos la responsabilidad de respetar su legado mientras los llevábamos a aventuras nuevas y modernas”, dijo Kurtzman y Morgan.

“El estudio y nuestros compañeros colaboradores creativos nos han defendido y desafiado cuando comenzamos a hacer girar la web de Dark Universe. tenemos la esperanza de que estás películas aviven la chispa y la imaginación de las nuevas generaciones. “

Desde su primera participación en “La Gran Aventura de Pee-wee” de Tim Burton y su tema emblemático para The Simpsons, sin mencionar sus colaboraciones con cineastas como Ang Lee, David O. Russell, Sam Raimi, Rob Marshall, Guillermo del Toro, Joss Whedon y Peter Jackson, cuatro veces nominado al Oscar®, las inimitables composiciones de Danny Elfman lo han convertido en uno de los compositores más versátiles y consumados de la historia.

“Crecí en monstruos”, dijo Elfman. “Los monstruos eran mi vida, y estos monstruos icónicos de Universal eran casi como mi familia. Simplemente no sería lo mismo sin ellos. Cuando tuve la oportunidad de componer un tema para el logotipo del Universo Oscuro, por supuesto lo hice. ¿Qué podría ser más divertido que conectarse a este mundo que siempre ha estado tan profundamente incrustado en mi psique?

Bride será el próximo capítulo de la serie de películas después de La Momia. La actriz elegida para jugar el papel principal en la versión de Condon de esta historia atemporal será anunciada pronto.

“Estoy muy emocionado de traer una nueva novia de Frankenstein a la vida en la pantalla, sobre todo desde la creación original de James Whale que es todavía muy potente”, dijo Condon. “La Novia de Frankenstein sigue siendo el monstruo femenino más icónico de la historia del cine, y eso es un testimonio de la obra maestra de Whale, que perdura como una de las mejores películas jamás hechas”.

Las películas de Dark Universe se distinguirán por las actuaciones de algunas de las superestrellas globales más talentosas y populares que se incorporan a papeles icónicos, Tom Cruise, Johnny Deep, Javier Bardem, Russell Crowe,  así como a nuevos talentos eléctricos cuyas carreras están empezando a construirse.

 

Cortesía: Universal Pictures México

 

Estos serán los roles y participaciones de estas grandes leyendas de hollywood

El nominado al  Oscar ®Tom Cruise y Sofía Boutella en LA MOMIA
Johnny Depp como THE INVISIBLE MAN
El ganador del Oscar ® Javier Bardem como Frankenstein en THE BRIDE OF FRANKENSTEIN
El ganador del Oscar ®Russell Crowe como DR. HENRY JEKYLL

 

Después del estreno de “La Momia”, se estrenará “La novia de Frankesntein” en febrero de 2019.

Sin duda las esperaremos con mucho gusto.

Fuente:

Universal Pictures

Traducción Filmakersmovie