AquiNoEsBogotá, Colombia | 7 septiembre de 2012.-  Del 16 de octubre al 10 de noviembre, se llevará a cabo el Diplomado en Post Producción Audiovisual, impartido por Jorge Mochón, reconocido experto  en After Effects reconocido a nivel mundial.

 

 

 

¿Qué veremos en el Diplomado?

El manejo  a profundidad de After Effects CS6, comenzando desde las herramientas fundamentales, hasta las herramientas más complejas, elaboradas y sorprendentes del programa.

 

 

Diplomado en Post Producción Digital

Este Diplomado se lleva a cabo, gracias a Compuclub, Politécnico Grancolombiano, Green Group y Aqui No Es Producciones.

El horario de clases será de lunes a viernes y sábados, iniciando el  martes 16 de octubre y terminando el sábado 10 de noviembre, de 6 a 10pm, y sábados con jornada doble, haciendo un total de 100 horas, para recibir el título de: “Diplomado en Post Producción Digital“, emitido por Compuclub y Jorge Mochón.

 

¡No pierdas esta excelente y única oportunidad de capacitarte con el mejor en postproducción con Adobe y el respaldo de tres grandes compañías!

 

 

 

Para información sobre sede e  inversión, visita la página de Aqui No Es Producciones  y/o escribe a : info@aquinoesproducciones.com

 


Fuente: Aqui No Es Producciones.