Latinoamérica, 18 de julio de 2012.- Con el inicio de Filmakersmovie, se ha extendido a lo largo y ancho del continente la invitación a realizadores audiovisuales para que muestren, a través de este portal, sus piezas fílmicas. La invitación ha motivado a muchos de ellos y hoy, depositan su confianza en esta página para que sus películas, cortometrajes, vídeos, artículos, reseñas y sus voces, lleguen a todos los rincones del mundo para dar a conocer su trabajo.

Largometrajes

Desde ya,  pueden disfrutarse en la sección “Películas/largometrajes”, cintas que nos exponen una manera distinta de  tópicos que pensabamos conocer, mitos, realidades o sueños, festival de emociones que nos atrapan y nos envuelven junto a sus personajes  en su elevada trama, y que como expectador, nos exige una atención superior, sencillamente la que el director nos pone como standar, para  corresponder  a la  creación de su invención.

 

“D7A” | Dir. Daniel Vivanco | Chile, 2009

‘D7A’ es una semana en la vida de Simón, un veinteañero de Santiago-Valparaíso apesumbrado y misterioso, que recorre las calles de la ciudad y las casas de conocidos, en busca de verdades y mentiras que mitiguen un dolor que lleva pesadamente sobre su espalda. Un viaje visceral y oscuro, del que sólo es posible salir con olvido y esperanza.

 

[[Seleccionada en el Festival Internacional de Cine de Egipto 2009]]

Ver aquí

—–

“LIMBUS” | Dirección: Miguel Ángel Vidaurre | Chile 2009

“Leonora es una mujer obsesionada por la muerte de su pequeña hija. Desde aquel momento su vida ha sido asaltada por un sueño reiterativo que la llevará a iniciar un extraño viaje, en donde los espacios oníricos comenzarán paulatinamente a filtrar la realidad. El viaje se extenderá por zonas difusas entre el mundo real y lo sobrenatural. Viaje de escape de la dolorosa cotidianeidad y de búsqueda de la niña muerta, que será detallado por Leonora en una enigmática bitácora de viaje.”

 

 

Limbus

Ver aquí

 

[[Seleccionada en el 2° Festival de Cine de Tarapacá]]

[[Seleccionada en el Festival Internacional de Cine de Santiago / Novedades latinoamericanas SANFIC]]

—–

 

Si quieres estrenar o presentar aquí tu trabajo, te invitamos a escribirnos: contacto@filmakersmovie.com