FICAMS 2012Punta Arenas, Chile 2012.- FICAMS convoca a realizadores nacionales y extranjeros a concursar con trabajos cuya temática aborde el calentamiento global, las energías renovables, el medio ambiente y la sustentabilidad. Fecha límite de para enviar los trabajos 30 de Septiembre de 2012

 

 

 

El objetivo es concientizar y educar ambientalmente a la comunidad, contribuyendo, además, a la creación de una identidad antártica regional y nacional.

La muestra se llevará a cabo en noviembre de 2012 en Punta Arenas, capital de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, y que es reconocida como puerta de entrada al Continente Blanco. Organiza la Agrupación de Audiovisualistas de Magallanes.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que presenten obras tanto a nivel individual como colectivo de cualquier país o pueblo del mundo, sin importar su origen o nacionalidad. Al participar se aceptan las bases.

Podrán participar todos aquellos filmes en formato digital, que traten una temática medioambiental. Especialmente con temas sobre cambio climático, calentamiento global, energías renovables y sustentabilidad. Se dará una prioridad a las obras que tengan un carácter educativo ambiental. Las obras presentadas pueden ser cortometrajes, mediometrajes o largometrajes, pudiendo presentar varias obras la misma persona o colectivo.

La sección oficial es única, en la cual participan obras de ficción, documental y animación.

FICAMS 2012. Fuente

Para mayor información de inscripción, fechas, formularios, visite la página oficial de FICAMS