Abierta convocatoria FICCS5

El FICCS – Festival Internacional de Cortometrajes de la Cuenca del Salado, une las ciudades de Ayacucho y Rauch en una propuesta unica que lleva durante un fin de semana al año una competencia mundial de cortometrajes.

l Vº Festival Internacional de Cortometrajes de la Cuenca del Salado se celebrará en Rauch y Ayacucho del 6 al 8 de octubre de 2017.

El Festival está organizado por el Cineclub El Gabinete de Rauch y las Direcciones de Cultura de las municipalidades de Rauch y Ayacucho

CERTAMEN INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES

Se admitirán a concurso todas aquellas películas de cortometraje de producción nacional e internacional, rodadas en cualquier formato audiovisual.

Su duración no debe superar los 30 minutos (incluidos créditos).

La fecha de producción debe ser posterior al 1 de enero de 2016.

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

  • a. Podrán participar todos aquellos productores o realizadores que posean los derechos sobre las obras que presentan.
  • b. Cada participante podrá presentar el número de películas que desee. Cada película presentada a concurso deberá ser enviada en soporte independiente y con hoja de inscripción propia. En caso de promover la inscripción por Plataforma, completar los requisitos en la misma.
  • c. Las obras se presentarán en su idioma original. En el caso de una versión distinta al español (castellano), como condición indispensable de admisión, deberá estar subtituladas al español.
  • d. No se admitirán las películas que fueron postuladas en la anterior edición.

FORMA DE INSCRIPCIÓN

Se realizará cumplimentando una ficha de inscripción y remitiendo la película. Esta podrá ser enviada por correo o mensajería, con una copia de la película en DVD junto con la referencia de la inscripción online o con la ficha de inscripción adjunta en papel debidamente cumplimentada, o bien en la plataforma seleccionada que puede ser www.festhome.com o www.film-salad.com.

En el caso de que la película esté realizada en una versión distinta al español (castellano), deberá estar subtitulada sí o sí al español.

Para dar la inscripción por válida será necesario completar la ficha de inscripción y disponer del video del cortometraje en dvd o en la plataforma seleccionada.

El plazo de inscripción finalizará el 4 de Agosto de 2017. Se admitirán dentro de plazo todos aquellos envíos postales con franqueo de fecha 4 de agosto de 2017, siempre y cuando se notifique mediante mail, indicando el título de la película y el nombre de quien dirija (o mediante el correo electrónico cineclubelgabinete@yahoo.com.ar, por la página web del Festival, antes de las 23:59 del 4 de agosto de 2017). Estos envíos deberán llegar en un plazo máximo de 7 días naturales.

Para conocer la convocatoria completa pincha aquí.

FB/ FICCDS

Fuente: film-salad.com