En 2012 comenzó la vida de Filmakersmovie.com y son nuestros trabajos, las realizaciones iberoamericanas independientes, las que hacen que este proyecto viva cada vez que alguien nos visita, nos lee, nos ve y nos comparte, sobre todo, cuando regresa de sabiendo de éste su lugar.

 

En 2013 fuimos finalistas en la terna de los premios AMIPCI, Asociación Mexicana de Internet, Ganando el Reconocimiento de Página de Entretenimiento 2013, participando con brillantes páginas independientes que al igual que nosotros, comparten sus aficiones musicales, de videojuegos y esparcimiento. Aquella noche fue de fiesta.

FOTO: AMIPCI www.amipci.org | México, 2013

FOTO: AMIPCI www.amipci.org | Entrega de Reconocimientos AMIPCI México, 2013

 

Entrega Reconocimientos AMIPCI

Categoría: Entretenimiento

2:00 | Filmakersmovie.com

México.

 

Estamos muy contentos, este  año volvimos a participar en la contienda AMIPCI, y fuimos reconocidos dentro de los tres finalistas a Mejor Página de Entretenimiento México 2014, compartiendo las plazas con Radio Fórmula y Canal Once TV (Ganadora).

 

Nos sentimos muy orgullosos y honrados que dentro de esta categoría, en donde dos corporativos y canales de televisión/radio fueron nominados, estemos nuevamente en la terna de finalistas.

 

Esto no podría ser posible sin los realizadores iberoamericanos , escritores, guionistas, músicos, que confían en esta página de difusión y exhibición que desde México busca mostrar e integrar la propuesta cinematográfica, audiovisual y musical, de habla hispana, que se encuentra en cada rincón de nuestro planeta. Gracias a los usuarios que nos visitan para conocer las propuestas que presentamos.

 

Para celebrar estos 2 primeros años, se convocó a realizadores, escritores, guionistas y músicos que han participado en Filmakersmovie.com, sumarse a este documental que transmite la pasión de “Ser Independiente”.

 

Ser Independiente

Realizadores, guionistas, creadores y artistas iberoamericanos.

Filmakersmovie.com

Iberoamérica, 2014

10:21

 

 

Gracias a la Asociación Mexicana de Internet, AMIPCI, a su Presidente Carlos Ponce Beltrán, y a cada miembro de su equipo, así como el jurado evaluador, destacar las bondades de Filmakersmovie.com, siendo la primera página mexicana y que México difunde realizaciones audiovisuales iberoamericanas en Internet.

 

¡Nos esperan juntos grandes cosas Filmakers!

Muchas Gracias a todos y a cada uno por hacer de este proyecto una realidad.

 

Equipo Filmakersmovie.com

contacto@filmakersmovie.com

México.