Filmakersmovie México ¡Convocatoria abierta!

Filmakersmovie y Presumiendo México se unen para apoyar el cine y las producciones audiovisuales realizadas por artistas mexicanos a través de Filmakermovie México, un espacio dedicado para exhibir estas piezas en televisión.

 

 

Filmakersmovie nace en 2012 en (Xalapa y Puebla, México) con el objetivo de difundir y exhibir el trabajo de realizadores iberoamericanos al rededor del mundo, es por esto que en este nuevo espacio en la televisión se compartirán las piezas mexicanas e iberoamericanas que se han difundido en estos casi 6 años de gestión cultural.

 

Este espacio se transmite a través del canal de televisión Presumiendo México, con sede en Aguascalientes, Ags., México, y puede verse también por streaming en presumiendomexico.com.mx, todos los miércoles a las 22:00 hrs (centro de México).  Las seleccionadas serán transmitidas en el espacio televisivo y todas serán difundidas a través de Filmakersmovie.com

 

Convocatoria

 

Importante: la extensión máxima de las piezas deberá ser de 50 minutos, incluidos créditos, dirigidas a todo público sin importar el género. Producida por mexicanas y/o mexicanos en México u otro país, y se debe contar con los derechos para difundirla.

Filmakersmovie y PMTV se reservan el derecho de publicar contenidos que trasgredan los derechos humanos y animales.

Podrás enviar el material para su visionado a contacto@filmakersmovie.com , asunto: “Convocatoria Nacional o Convocatoria México”.

¡Sé parte de este lugar común para contar historias!

 

Filmakersmovie México.