¡Gracias 2017, bienvenido 2018!

Faltan pocos días para despedir a 2017, en el ambiente la esperanza por lo que vendrá en 2018 se contagia.

 

Durante este año seguimos conociendo y compartiendo trabajos de realizadores iberoamericanos que desde cualquier lugar del mundo nos comparten sus historias en vídeo, documental, en largo o cortometraje, la música ha sido una constante en Filmakersmovie en estos 365 días que se nos van. Tailandia fue un país clave en nuestra internacionalización pues desde ahí nos llegaron sus historias.

 

Afianzamos nuevas alianzas de difusión con Universal, Corazón Films, Plaza Espectáculos, y Netflix Latinoamérica por mencionar algunas, siendo un referente para compartir sus noticias y artículos. Asistimos a premieres exclusivas para traerles la mejor información, cubrimos la visita de Tom Cruise a México. Si bien no somos una página de noticias rápidas, si somos un canal de comunicación especializada para la industria fílmica y cinéfilos dedicados.

 

Gracias al apoyo del FONCA – CONACULTA  México, estuvimos presente en el Primer Encuentro Internacional de Mujeres Trabajadoras de las Culturas y las Artes, realizado en Santiago de Chile y organizado por Gestoras en Red, donde tuvimos la oportunidad de presentar nuestro trabajo de difusión y producción a mujeres comprometidas por la cultura, el arte y la sociedad, audiovisuales, artistas y artesanas que esculpen el presente del “artivismo” en sus regiones y países.

 

Este año, recibimos físicamente el Reconocimiento de Mejor Página de Entretenimiento otorgado por la Asociación de Internet MX, por la estrategia digital “un lugar común para contar historias”, si bien la entrega se realizó en diciembre del año pasado, por fin podemos tocar esta presea que reconoce el esfuerzo no sólo de todo el equipo, sino el gusto de las personas que nos ven, nos leen y nos visitan.

 

Seguimos de cerca y colaboramos con la difusión solidaria de avisos importantes que pudieran brindar la información necesaria a los voluntarios que se hicieron presentes en las labores de rescate en los sismos de septiembre ocurridos en nuestro país.  El cine nos une.

 

Por primera vez se incluyó una muestra de Filmakersmovie dentro de la programación del Festival de Cine de Irapuato que se realizó los primeros días de diciembre, donde invitamos a participar a algunos de los realizadores que han compartido sus producciones con nosotros, del mismo modo estrenamos producciones originales como “El Ítamo” y “La Voz Humana” que sólo se habían exhibido en televisión. Estamos muy agradecido con los organizadores por incluirnos e invitarnos a este esfuerzo por festejar y celebrar el cine en México.

 

Nuestra extensión Filmakers Media Content, dedicada a la producción comercial de piezas publicitarias audiovisuales se vio reconocida por la nominación obtenida en los reconocidos premios Pantalla de Cristal, con el film Hazlo UPAEP, en la categoría de Mejores Valores de Producción en Pantalla.

 

Galería

 

Estamos seguros que el nuevo año nos traerá nuevas historias, historias plenas de logros obtenidos, de lucha, de satisfacciones pero sobre todo de amor en todas las manifestaciones.

 

 

Gracias por acompañarnos un año más, que se venga un 2018 espectacular y #QueSigaElCine.

¡Felices Fiestas!

 

Perla Atanacio

CEO Filmakersmovie / Filmakers Media Content

Equipo Filmakersmovie.com

México, 2017