Filmakersmovie presenta  trabajos de realizadores iberoamericanos.

Dirigido por: José Rubén Hernández Torres

Sinopsis

Hasta Gritar ¡Gol! es la historia de los jugadores de Los Topos, el equipo fútbol para ciegos de Puebla, y su constante trabajo por ser mejores que los demás jugadores de México y poder formar parte de la Selección Nacional de este deporte.

Hasta Gritar ¡Gol!

Dir. José Rubén Hernández Torres

HT Films

México, 2017

1:41

 

Hasta Gritar ¡Gol! es la opera prima documental del joven director José Rúben Hernández Torres, egresado de la Ibero Puebla.

¿Qué significa gritar Gol?

Esta producción contó con el apoyo del Programa para el Estímulo de Jóvenes Creadores y Realizadores de Puebla, entre otros, y ha estado trabajándose durante algunos años.

 

Durante 60 minutos, los deportistas nos convidan pasajes de su vida, recuerdos que han forjado su carácter y espíritu de convivencia, y el cómo seguir este sueño les ha llevado por caminos que jamás imaginaron, enfrentándose a circunstancias que poco a poco se volvieron oportunidades de superación.

La educación los encontró, el futbol les unió.

Actualmente, “Hasta Gritar ¡Gol!” se encuentra participando en el circuito de festivales internacionales de cine, mostrando una realidad necesaria de ver, entender y disfrutar junto a sus protagonistas.

El documental estará presentándose del 29 de marzo al 2 de abril de 2017 en el Tlanchana Film Festival en Metepec, Estado de México.

Algunos de los productores de este documental son Laura Pino, productora de “Santo, el hombre detrás de la máscara” y Arturo Tay, productor poblano que se encuentra documentando la vida de la actriz mexicana “Silvia Pinal” bajo la producción de Carla Estrada.

Este documental es una oportunidad para conocer, además de sus historias, que en México existe la liga de Fútbol Sala para Ciegos, donde cada año se realizan torneos nacionales e internacionales, formando parte de los Juegos Olímpicos. Saber y conocer más sobre el deporte hacen que sea un buen pretexto para apoyar a los nuestros.

Descubre esta apasionante historia de sueños, pasión y fútbol.

 

Le deseamos lo mejor a esta producción, ¡vamos Topos!,  Hasta Gritar ¡Gol!

Contacto:

T: @hastagritargol

Fb:  /Hasta Gritar Gol

V: /hastagritargol

Youtube: /hastagritargol

Si quieres estrenar o presentar aquí tu trabajo, te invitamos a escribirnos:contacto@filmakersmovie.com