La Momia arriba a México y latinoamérica desde el Museo Soumaya

Foto Filmakersmovie.com

 

Tom Cruise se dejó querer por el público mexicano

Filmakersmovie estuvo presente en la alfombra roja del nuevo estreno de los Universal PicturesThe Mummy/ La Momia“, primera entrega del Dark Universe que inicia una nueva etapa para el renacimiento de las cintas de monstruos que se convirtieran en sendos clásicos de los años 30 y 40.

Foto: Filmakersmovie.com

 

La Momia” que tuviera su época dorada interpretada por Boris Karloff y después fuera relanzada en una nueva historia en 1999 con Brendan Fraser como protagonista, realiza un giro completo hacia el pasado y vuelve a centrarse en el suspenso, el horror, sumando a estos presupuestos la acción y el humor que quiso brindar Alex Kurztman.

 

Próximamente tendremos nuestra reseña oficial del filme, por ahora les comentamos que estuvimos invitados a la premier que tuvo lugar en el Museo Soumaya de la Ciudad de México. Asistieron fans, medios de comunicación y el elenco encabezado por la leyenda Tom Cruise, Sofia Boutella y Annabelle Wallis. Un mensaje de Russell Crowe, quien interpreta a Dr. Jekyll and Mr.  Hyde, escenas de la película y clips alusivos al Dark Universe, formaron parte de la verbena cinematográfica.

 

Foto: Filmakersmovie.com

 

Por su parte Sofia Boutella , la actriz y bailarina profesional, se mostró conmovida por el recibimiento del público mexicano, entre los asistentes había seguidoras caracterizadas como su personaje de la Momia. Se dijo muy contenta y agradecida de visitar , con esta película, diferentes países y conocer diversas culturas.

 

Reconocido por innovar y redimensionar los recorridos globales al promover sus películas, la considerada máxima estrella del cine a nivel mundial Tom Cruise departió autógrafos, saludos, abrazos y el cariño de la audiencia reunida en el coso de Polanco. Después del convivió con medios y público, Tom se aprestó a develar, junto al elenco que visitó México, el cartel especial que diseñó el artista mexicano Ricardo García “Kraken” inspirado en la cinta, y que forma parte de las obras y creaciones que el Museo Soumaya impulsa respecto del nuevo talento artístico de México.

 

Foto cortesía: Universal Pictures México

 

Filmakersmovie estuvo presente para atestiguar la entrega, pasión y vocación de Tom Cruise para con su audiencia, caracterizado por brindarse al 100 por ciento en sus papeles, el diverso rango interpretativo del actor, lo ha llevado a explorar diferentes géneros de los cuales hablaremos en próximas publicaciones de filmakers por parte de nuestro Director Editorial Iván Uriel, quien estuvo presente  en todos los momentos del evento y quien reseñará la primera película de este nuevo universo cinematográfico.

 

El encuentro de Tom Cruise en su nueva visita a México y del elenco de “La Momia“,  concluyó tras la exposición del cartel creado por “Kraken“, para dar paso a la función especial de la película en varias salas del complejo ubicado en la Plaza Carso a la luz de los grandes clásicos de los Universal Pictures.

 

 

 

Este viernes 9 de junio inicia “La Momia” su periplo por las salas de México y el mundo, y con ella, un nuevo mundo de dioses y monstruos que inundará las salas de cine al devenir del firmamento cinematográfico.

 

Gracias a Universal Pictures México y su invitación.