NingunPlanEsPerfectoposter

México | Cine DMT | Redacción Filmakersmovie | 13 de agosto de 2014.-  “Ningún Plan es Perfecto” se concentra en las emociones de una pareja, Manuel y Lola, quienes por haber cometido una locura para conseguir mucho dinero, ahora deben vivir escondidos y asustados. El tiempo, y la convivencia los hará confrontarse con sus propios sentimientos y convicciones. Ningún Plan es Perfecto es una historia de amor moderna. Donde nada es seguro, ni siquiera el amor.

 

Este es el segundo cortometraje de Cine DMT, una productora de Cine Mexicano Independiente, y es el primer cortometraje de Diego Calva.

 

Nacemos de la necesidad, y el gusto por un cine nacional sincero y bien hecho.

Nuestra búsqueda se centra en la experimentación del lenguaje cinematográfico, y la profundidad de las emociones humanas.

 

 La producción es 100% mexicana, y encuentra en el método del “fondeo” la opción de poder hacerse realidad. Sabemos que la industria en nuestro país tiene gran impulso, y la competencia al postular a un fondo del gobierno u organización, siendo independiente o novel, resulta una difícil contienda.

 

Es a través de la recaudación voluntaria como cada vez más historias van cobrando vida, no sólo en el cine, sino también en el teatro, en la animación, y en las distintas caras de la cultura.

Con sólo un click podrás donar, de manera segura, mediante paypal.

Para conocer más sobre este proyecto, visita el portal de Cine DMT, así como su página en Facebook.

Agradecemos a Patricia Peregrín habernos contado de este proyecto audiovisual, esperamos que recaude lo necesario para que pueda producirse.

 

Creemos en un Cine que transforma la Realidad.

Cine DMT

 

Redacción Filmakersmovie.com

Tna.