No estoy Loca, la nueva comedia de Nicolás López

SOBRAS INTERNATIONAL PICTURES, la productora de Nicolás López y Miguel Asensio Llamas lanzan el trailer de su nueva producción tras el éxito de la trilogía Que Pena Tu Vida.

No estoy loca” es el décimo largometraje dirigido por López, quien vuelve a incursionar en la comedia luego de “Sin Filtro“, que con 1.290.000 espectadores superó a todos los blockbusters del 2016 en Chile, incluyendo Zootopia, Captain America: Civil War, Batman vs. Superman y Escuadrón Suicida.

“No estoy loca” se centra en la historia de Carolina (Paz Bascuñán) quien tiene una vida perfecta, hasta que descubre que no puede tener hijos… el mismo día que su esposo (Marcial Tagle) la deja por su mejor amiga (Fernanda Urrejola)… a quien acaba de dejar embarazada. 

El quiebre emocional hará que Carolina pierda sus cabales, razón por la que es internada en una clínica psiquiátrica, donde conocerá a un grupo de ‘locas’ que la ayudarán a sanarse y reencontrar su camino.

El filme protagonizado por Paz Bascuñán cuenta con las actuaciones de Marcial Tagle, Antonia Zegers, Carolina Paulsen, Alison Mandel, Luis Pablo Román, Josefina Cisternas, Ariel Levy, Fernanda Urrejola, Ignacia Allamand, Ramón Llao, Gabriela Hernández y Loreto Aravena.

“No estoy loca” es una producción apoyada por Banco Estado y Entel, Canon, H&M, Honda, Huawei, Caras.

Nicolás López estrenará este año su primer película para México: Hazlo como hombre.

El remake mexicano de QUE PENA TU VIDA, estrenado en Diciembre de 2016 llevó a un millón de personas al cine y pronto debutará la versión mexicana de SIN FILTRO, la que se une al remake español (protagonizada por Maribel Verdú) actualmente en rodaje y las prontas adaptaciones en Argentina, Brasil, Alemania, Turquía y Francia.

No estoy Loca

Dir. Nicolás López

Chile, 2017

 

Para conocer más sobre la cinta:

facebook.com/noestoylocapeli
instagram.com/sobraspictures
#NoEstoyLoca

Fuente:

Andrea carvajal

Plaza Espectáculos Chile.