Términos de uso de datos y privacidad Filmakersmovie.com

Filmakersmovie.com es una plataforma iberoamericana de exhibición y difusión audiovisual y cinematográfica que desde México comparte realizaciones propias y de terceros en Internet, sin costo de visionado o difusión a los creadores o usuarios del portal. En línea desde 2012.

Pensada y creada por Iván Uriel Atanacio Medellín y Andrés Palma Buratta. Filmakersmovie.com ha sido programada por Juan Pablo mejía Arango, quien se encarga de su mantenimiento. La Dirección General de la plataforma está a cargo de la CEO, Perla Atanacio Medellín.

Sobre Navegación

El 9 de julio de 2012 se realizó la primera publicación de Filmakersmovie.com, dando lugar a los comentarios que pudieran surgir sobre el material publicado. Luego de un ataque al servidor a través de las opiniones de los visitantes, se modificó en 2013 esta opción, delimitando las opiniones vertidas sobre los materiales publicados y difundidos a redes sociales o a través del correo contacto@filmakersmovie.com.

El usuario podrá navegar libremente, sin registrase, en Filmakersmovie.com pudiendo acceder sin costo al material publicado: Películas, documentales, series, cortometrajes, animaciones, vídeos musicales, artículos, reseñas, convocatorias, noticias, entrevistas, podcast y música.

Así mismo, podrá entrar en contacto con nuestra red de contactos que aparecerán dentro de cada publicación en la barra ubicada a la derecha del portal, pudiendo cliquear sobre el logotipo de cualquier contacto y ser re-direccionado al portal de origen.

En la parte superior de cada publicación, el usuario encontrará la opción de traductor de contenidos gratuito de google, para poder leer los artículos y reseñas en su idioma, diferente al español.

Gracias al apoyo de los anunciantes, este proyecto se vuelve sustentable, por lo que de acuerdo a temporalidad, algunas campañas inbound se desplegarán discretamente en las publicaciones elegidas, pudiendo eliminarlas en la opción “cerrar”.

El ícono “Filmakersmovie.com” nos redirecciona al inicio de la página cada vez que el usuario lo desee.

Se muestra en todas las interfaces el correo de contacto para recibir comentarios y retroalimentación, así como las redes sociales donde el usuario puede entrar en contacto con la comunidad.

Sobre Publicaciones

Para poder publicar y compartir trabajos ajenos a Filmakersmovie.com será necesario ponerse en contacto con la Dirección de Contenidos: contacto@filmakersmovie.com o andres@filmakersmovie.com para expresar sus intenciones de publicación, es así como el solicitante recibirá un formato donde autoriza la difusión voluntaria de las piezas que desea incluir dentro del portal, llenando la solicitud y enviando la liga correspondiente   de la producción, ficha técnica, sinopsis, elenco, imágenes que pertenezcan al autor, o bien autorizar la extracción de imágenes de la producción audiovisual. Del mismo modo, la invitación para difundir los trabajos audiovisuales y cinematográficos puede realizarla el Director de Contenidos, el Director Editorial, o bien la Dirección General de Fimalersmovie.com.

La vigencia de publicación la determinan sus partes, el creador y Filmakersmovie.com, pudiendo ser indefinida.

Filmakersmovie.com se reserva el derecho de publicación y difusión de piezas audiovisuales o literarias que trasgredan los derechos humanos y/o animales.

La línea editorial es responsabilidad única y exclusivamente de su autor, siendo Fiilmakersmovie.com una ventana de difusión y creación de contenidos, en los que se pudiera estar de acuerdo o no con su contexto.

Dentro de Filmakersmovie.com, las imágenes de difusión pueden ser propias y de terceros como cortesía, por lo que todas y cada una de las imágenes que incluyen las publicaciones llevarán en el nombre, como marca de agua o al pie de página, la fuente de donde ha sido extraída o bien, de quién ha sido la cortesía del material.

Los datos de contacto de los creadores, ha sido autorizada por los mismos para que aparezca en cada publicación, con el objetivo de formar una red de contactos que nos permita conocer y contactar a otros realizadores iberoamericanos en el mundo.

Sobre derechos de autor y propiedad intelectual

Filmakersmovie.com es una organización que respeta los derechos de autor, por ello se asume sólo como distribuidora de los proyectos iberoamericanos que no sean de su autoría. O bien, establece su autoría en aquellos que han sido producidos por el equipo Filmakersmovie.com, o bien donde han participado como co-productores o patrocinadores, estableciendo su relación con el proyecto.

Las producciones originales de Filmakersmovie.com aparecerán con el subtítulo y leyenda: “Filmakersmovie presenta una producción original.”

Sobre Información de tráfico dentro del portal

Sobre la información generada sobre tráfico dentro del portal, puede solicitar un informe general de los países que nos visitan, tendencias, e intereses generados, al correo: contacto@filmakersmovie.com asunto “Información general tráfico”  pero no recibirá correos personales, nombres de usuarios, o particularidades que vulneren la privacidad de nuestros usuarios.

Sobre Gratuidad y Redes Sociales

Los servicios de exhibición y difusión de contenidos dentro de Filmakersmovie.com son gratuitos y serán  compartidos a través de las redes sociales de la comunidad en Facebook, twitter, Instagram, Google +, así como a través de E-mailing, próximo a estrenarse.

México desde 2012, actualización 2016.

Filmakersmovie.com un lugar común para contar historias.