Foto: http://cdn.denofgeek.us/

Foto: http://cdn.denofgeek.us/

E.U.A | Variety Laura Prudom | R. FMM | 2 de diciembre, 2014.- Ambientada en 1970 en Nueva York, la serie, aún sin título, explorará la droga y el sexo alimentado el negocio de la música como el punk y la música disco a través de los ojos de un ejecutivo que busca encontrar el próximo sonido del éxito.

El drama, previsto de una hora, estará protagonizada por Bobby Cannavale como Richie Finestra, el fundador y presidente del sello discográfico de primer nivel, American Century Records, con un gran oído para descubrir talentos.

Richie sufre una crisis de carácter cuando se enfrentan a una decisión que altera la vida. Olivia Wilde interpretará a su esposa, Devon, una actriz ex / modelo que vivió una vida bohemia en 1960 Nueva York.  La crisis de Richie que se refleja en su familia le impulsarán a regresar a su estilo de vida anterior. Ray Romano aparecerá como Zak Yankovich, uno de los socios de Richie – la cabeza dura y conocedores de Promociones de American Century Records, con décadas de experiencia que se remonta a los días oscuros, mafiosos infestadas del negocio de la grabación. Juno Temple también protagonizará a Jamie Vine, una asistente ambiciosa en el  A & R  de la compañía, utilizando sus habilidades para manipular a la gente, fundiéndose  en las diversas subculturas de la música underground de Nueva York, con el fin de romper  las cúpulas del poder y salir adelante en el sello discográfico.

Completando el reparto están Andrew “Dice” Clay, Ato Essandoh,  Max Casella, James Jagger, Jack Quaid,  Birgitte Sorenson,  P.J. Byrne; J. C. MacKenzie, Bo Dietl, Robert Funaro y Joe Caniano.

Winter escribirá, producirá la serie con Scorsese, Jagger, Rick Yorn, Victoria Pearman, Emma Tillinger Koskoff y George Mastras.