Filmakersmovie presenta el trabajo de realizadores internacionales.

Nuestros amigos de Antipode de Rusia nos comparten el trailer de Paradise, una de las películas en la terna para ser elegida como una de las integrantes en la categoría de Mejor Película Extranjera, en la edición número 89 de los premios Oscars® .

Dirigida por: Andrei Konchalovsky

-Sinopsis-

PARADISE cuenta la convincente historia de tres individuos, Olga, Jules y Helmut, cuyos caminos se cruzan en medio de la devastación de la guerra.

Olga, inmigrante aristocrática rusa y miembro de la Resistencia francesa, es arrestada por la policía nazi por ocultar a niños judíos durante una incursión sorpresa. Como castigo, es enviada a la cárcel donde se reúne Jules, una colaboradora franco-nazi que está asignada para investigar su caso. Jules se enamora de Olga y se ofrece ir en su lugar a cambio de favores sexuales. Aunque Olga esté de acuerdo y haga lo que sea necesario para evitar una dura persecución, su esperanza de libertad se desvanece rápidamente cuando los acontecimientos toman un giro inesperado.

Enviada a un campo de concentración, Olga se ve obligada a una vida de infierno. Para su sorpresa, se cruza con Helmut, el oficial de la SS alemana de alto rango, que en  el pasado se enamora locamente de ella y todavía alberga sentimientos. Vuelven a encender su vieja llama y se embarcan en una relación retorcida y destructiva. Helmut resuelve rescatar a Olga y le ofrece un escape que ya no pensaba posible. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, y se asoma la inminente derrota de los nazis, la esperanza  de Olga de disfrutar el paraíso se ve muy lejana.

Paradise

Dir. Andrei Konchalovsky

Rusia, Alemania y Francia,  2016

Trailer 2:24

Utilizando el poder de los monólogos confesionales y fragmentos de “found footage”, el tema de la película se puede resumir usando las famosas palabras del filósofo alemán Karl Jaspers: “Lo que ha sucedido es una advertencia. Debe recordarse continuamente. Era posible que esto sucediera, y es posible que vuelva a ocurrir en cualquier momento. Sólo en el conocimiento se puede prevenir. “

 

PARADISE está dirigido por Andrei Konchalovsky quien co-escribió el guión con Elena Kiseleva. Julia Vysotskaya, Christian Clauss y Philippe Duquesne .

 

Guión:  Andrei Konchalovsky, Elena Kiseleva

Cinematógrafía:  Alexander Simonov

Productores : Andrei Konchalovsky, Florian Deyle

Galería:

 

Una producción de:

DRIFE Filmproduktion

The Andrei Konchalovsky Studios

 

Contacto:

Olga Ulybysheva

olga@kinote.info

Berlín, Alemania

Si quieres estrenar o presentar aquí tu trabajo, te invitamos a escribirnos:contacto@filmakersmovie.com