Convocatoria Abierta

Foto: Puerto Madero International Film festival Facebook

Foto: Puerto Madero International Film festival Facebook

.

Puerto Madero IFF es un concurso mensual online basado de la ejecución técnica de las películas. Todas las películas  se evalúan en cada categoría técnica: Guión, Cinematografía, sonido, actuación y dirección.

Al final de cada mes anunciamos las películas nominadas en base a su creatividad y ejecución técnica.

“Nuestro festival es ONLINE al momento, estamos trabajando duro para hacer una cita anual con proyección pública de los 12 ganadores mensuales”.

Todas las selecciones oficiales, nominados y ganadores se publican en nuestra red social con un público cada vez mayor de más de 4000 seguidores y también en nuestro sitio web. El ganador del mes es nombrado directamente por el concurso anual. Todo Selección Oficial recibirá laureles. El ganador de cada mes recibirá un revisiones técnicas que incluyen: Guión, Cinematografía, sonido, actuación y ejecución técnica general.

Reglas

  • Se aceptan cortometrajes de cualquier género y formato de 1 minuto a 40 minutos (incluyendo créditos).
  • Todas las películas deben tener subtítulos en inglés o español (con excepción de las películas con Inglés o Español lengua principal hablada).
  • Habrá un máximo de 3 candidatos para cada categoría en cada mes.

 

Para conocer más sobre este festival visita su página, desde donde podrás también enviar tu material. La convocatoria cierra el último día de cada mes.

Contacto:

FB: PuertoMaderoInternationalFilmFestival

Twitter: @MaderoFilmFest