Premios Pulsar Chile

Chile / Pulsar / 5 de marzo de 2015.- Como una forma de reconocer y premiar lo mejor de la música chilena en un año de creación, nacen en el 2015 los Premios Pulsar Música Chilena.

Creados por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor SCD, y con la colaboración de varios actores de la industria de la música, se convierten en los únicos galardones que realzan el trabajo musical chileno en todos sus géneros y expresiones, sumando a otras artes vinculadas a la música como el audiovisual o la literatura.

Premios Pulsar Música Chilena buscan potenciar la industria local, haciendo partícipes a sus diferentes representantes, tanto desde la premiación como en el ámbito de los jurados, los que están conformados por especialistas en los distintos rubros que la industria involucra.

Los premios toman su nombre de la Feria Pulsar, realizada desde el año 2010 y que reúne anualmente a toda la industria en un evento de tres días, en el cual la música es la protagonista.

Leer Bases

Para conocer más sobre el proyecto visita: premiospulsar.cl 

 

Población Parlante, Bernardita, Gepe, Jiminelson, Francisca Valenzuela, Los Bunkers, Felipe Schuster, Epicentro, Carnaval, Chinoy, Mariel Mariel, y Los tres, son algunos de los músicos chilenos que hemos compartido en  Filmakersmovie.

 

¡Mucho éxito en la primer entrega de Premios Pulsar! El premio que reconoce el talento de los artistas y la música Chilena.