videoteca docsdfMéxico D.F., Julio 2012 (DocsDF y Redacción).- Desde hace algunas semanas DOCSDF abre al público su videoteca con un catálogo  que cuenta con cerca de  5mil documentales reunidos en sus 6 ediciones. Con esta nueva iniciativa, se pone a disposición de todo el público interesado, de forma gratuita, el acervo documental del festival, con títulos provenientes de 156 países.

“La Videoteca DocsDF también servirá como eje para el desarrollo de un programa de formación continua y la realización de cursos, talleres y proyecciones. Asimismo, está pensada como una fuente de consulta indispensable para programadores de festivales, muestras y canales de televisión.”

Con tan sólo acudir a sus oficinas, se podrá disfrutar de esta selección, lo único que debe hacer es llevar una identificación y las ganas de disfrutar de las distintas visiones del mundo sobre los acontecimientos sociales, naturales, políticos, etc.  Al usuario le serán entregados los documentales que haya elegido ver (haste tres dvds), que puedes acompañar con unos audífonos, para que pueda disfrutarlos en una de las salas destinadas para su exhibición. Cada usuario cuenta con una pantalla plana y un reproductor para ver su propia muestra, sin límite de tiempo, eso sí, hasta la hora de cierre de las oficinas.

Si quiere conocer más visite: Videoteca DOCSDF

Y si ya quiere comenzar a disfrutar de este numeroso catálogo de click aquí  y acuda a:

Videoteca DocsDF

Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

República de Cuba #43

13r piso Centro histórico

México, DF.