Talent Campus Buenos Aires

Imagen extraída de la página – Talent Campus Buenos Aires – y adecuada para su publicación en esta página.

Buenos Aires, Argentina | Talent Campus | 25 de octubre de 2012 .- El 1ro de noviembre iniciarán las inscripciones para obtener un lugar en el  8° Talent Campus Buenos Aires,  que se llevará a cabo del 12 al 16 de abril de 2013.

Es por esto que la Universidad del Cine convoca e invita a jóvenes profesionales de la cinematografía: directores, guionistas, fotógrafos, montajistas, productores sonidistas, críticos y periodistas sudamericanos, a participar en este encuentro fílmico, foro de expresión de estudiantes y profesionales de la industria en el cono sur.

A la par de las discusiones, sobre las nuevas tendencias del cine contemporáneo, los asistentes podrán trabajar en sus propios proyectos de la mano de expertos que podrán orientarlos y enriquecer su experiencia participando en el 15° Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, BAFICI.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de enero de 2013, y aunque estamos a días de que se abran las inscripciones, ya aparecen las bases de participación en la página oficial.

Así que, residentes de  Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay o Venezuela, ya pueden ir preparando su material.

www.ucine.edu.ar