VEO UN MÉXICO UNIDO ¿Y después?

Por: Perla Atanacio

Veo a un México unido en la esperanza, en medio del dolor, de la angustia, el temor y la incertidumbre.
En cada testimonio, en cada nota, en cada puño cerrado en lo alto, conocemos una de las miles de historias que se cuentan sobre los huracanes sociales, meteorológicos y los sismos de septiembre…de todo el año, y los años que nos anteceden.

Y después ¿seguiremos unidos? ¿Nos preocuparemos del otro? ¿Del que no tiene casa, del que no tiene trabajo, del que no ha vuelto a casa, del que quiere estudiar, del que no puede cruzar la calle, del que no tiene qué darle de comer a sus hijos porque no le alcanza, del que quiere hacer sus sueños realidad?


La Madre Tierra nos habla, no olvidemos que estamos de paso, y que sólo los árboles y las montañas son las que reverdecen, y quien verdaderamente es dueña de este suelo es ella. 


México es un país rico, poderoso, lleno de historia, de naturaleza, con más gente buena que le ama y respeta.


Unámonos hoy y también después.

 

Links que pueden interesarte:

Donaciones Cruz Roja Mexicana 

Cómo Ayudar MX

 

Perla Atanacio M.

Perla Atanacio | IMDb | @pratanacio México

Imaginaria Mexicana. Guionista de televisión, ficción y documental. Directora, investigadora social, gestora cultural. Productora Audiovisual y cinematográfica,  diseñadora publicitaria.  Filmakersmovie combina sus pasiones, la difusión, las relaciones humanas y sociales, propalando historias universales, testimonios de vida.