Emoji: Express Yourself

emoji-express-yourself

­čÄČNos ser├í revelado el mundo secreto nunca antes visto en nuestro┬ásmartphone. Oculto en┬ála aplicaci├│n de mensajer├şa existe “Textopolis“­čĆÖ, una bulliciosa ciudad donde todos nuestros ┬áemojis favoritos viven, con la esperanza de ser seleccionados por el usuario del┬ácelular.

En este mundo, cada emoji tiene s├│lo una expresi├│n facial, excepto Gene ­čść(T.J. Miller ), un euf├│rico emoji que naci├│ repleto de m├║ltiples expresiones­čśť ­čśŁ ­čśŤ ­čĄĹ ­čĄô. Determinado a ser “normal” como los otros emojis, Gene recurre a la ayuda de su mejor amigo “Hi-5“Ôťő (James Corden) y el famoso emoji Jailbreak (Ilana Grazer).

 

Juntos, se embarcan en una ├ępica “app-ventura”­čÉÁ ­čÖł ­čÖë ­čÖŐ.

A trav├ęs de las aplicaciones en el tel├ęfono, recorrer├ín un mundo salvaje y divertido, para encontrar el c├│digo que va a arreglar├í el fallo de Gene. Pero cuando un peligro mayor amenaza al tel├ęfono, el destino de todos los emojis depende de estos tres at├şpicos amigos que deber├ín salvar su mundo antes de que sea borrado para siempre.

Kristine Belson, presidente de Sony Pictures Animation, coment├│ sobre el anuncio ­čôú­čôú­čôú:

“m├ís de seis mil millones de emojis son enviados cada d├şa, los emojis se han convertido en un lenguaje universal que trasciende la edad y la cultura.La energ├şa de emojis es que te permiten expresarse en una manera r├ípida y muy divertida, y eso es lo que bordar├í nuestra pel├şcula: la expresi├│n┬áde uno mismo.Tenemos mucha suerte de tener actores talentosos y divertidos que prestar├ín sus voces para la pel├şcula”.

Las voces principales, en ingles, ser├ín de los actores y comediantes T.J. Miller (Deadpool), James Corden (Into de Woods) y la actriz nominada al Emmy, Ilana Glazer (Broad City)­čĹĆ ­čĹĆ ­čĹĆ .

Se preve├ę que el 11 de agosto de 2017 sea la fecha de estreno ­čÄč┬áde esta esperada “app-ventura“: Emojis: Express Yourself“. ┬áLa direcci├│n y el gui├│n estar├í a cargo de┬áAnthony Leondis ( Igor, El Rey Le├│n 2, Kronk’s New Groove, Kun fu Panda: The Secret of Masters, entre otros trabajos).

┬íTe compartimos la primera imagen de c├│mo se ver├ín estos simp├íticos personajes” en la pel├şcula que nos mantendr├í a todos en el “texto”.

Emojis: Express Yourself | E.U.A.,2017

Emojis: Express Yourself | E.U.A.,2017

Todav├şa no hay trailers ni teasers que hayan sido presentados, pero a partir de este momento ya no veremos a nuestros emojis de la misma manera.

­čśő­čść ­čśç ­čśë ­čśŐ ­čÖé ­čÖâ Ôś║´ŞĆ ­čśő ­čśî ­čśŹ ­čśś ­čśŚ ­čśÖ ­čśÜ ­čśť ­čśŁ ­čśŤ ┬á­čĄô ­čśÄ ­čĄŚ

 

Fuente:

­čĹŹSony Pictures

­čôçTraducci├│n Filmakersmovie.

Art├şculos Relacionados