Boone Isaacs, Relecta

oscares

Foto: graphics.latimes.com

 

Los Ángeles, CACheryl Boone Isaacs fue reelegida presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, la noche del martes (2 de agosto) por la Junta de Gobernadores de la organización.

También, fueron elegidos para ocupar distintos puestos oficiales de la Junta:

Jeffrey Kurland, el primer vicepresidente ( Premios y eventos Comité)
John Bailey, vicepresidente (Comité de Historia y Conservación)
Kathleen Kennedy, vicepresidente (Presidente del Comité de Museo)
Nancy Utley, Vicepresidente (Presidente, Comité de Educación y Extensión)
Jim Gianopulos, Tesorero (Presidente del Comité de Finanzas)
David Rubin, Secretario (Afiliación y Administración)

Boone Isaacs está empezando su cuarto mandato como presidente y tiene 24 años como  que representante del Servicio de Relaciones Públicas. Bailey, Gianopulos, Kennedy y Kurland fueron reelegidos en sus cargos. Esta será la primera tanda oficial de Rubin y Utley.

Boone Isaacs dirige CBI Enterprises, Inc., donde ella consulta sobre los esfuerzos de marketing de la película. Actualmente es profesor adjunto en la Dodge Colegio de Cine y Artes Audiovisuales de la Universidad de Chapman y sirve como un administrador de la American Film Institute. En mayo recibió un título honorario de Doctor en Letras por la Universidad de Dodge de Cine y Artes Audiovisuales. También recibió el Premio Humanitario 2016 Rosa Parks de la Conferencia Sur de Liderazgo Cristiano del Sur de California. Durante su carrera, Boone Isaacs ha consultado en películas como “The Call“, “El Artista“, “El discurso del rey“, “Precious“, “Spider-Man 2” y ” Tupac:. resurrección“. Boone Isaacs se desempeñó anteriormente como presidenta de la comercialización de teatro de New Line Cinema, donde supervisó numerosos éxitos de taquilla, incluyendo” Austin Powers:.The Spy Who Shagged Me“y” Rush Hour “Antes de unirse a la nueva línea, que fue vicepresidente ejecutivo de publicidad en todo el mundo, para Paramount Pictures, donde orquestado campañas de publicidad para los ganadores Mejor película “Forrest Gump” y “Braveheart“.

Miembros de la junta de la Academia pueden servir hasta tres términos consecutivos de tres años, mientras que los oficiales sirven periodos de un año, con un máximo de cuatro años consecutivos en cualquier oficina.

Para conocer más de la junta de gobierno, visita: oscars.org

Agradecemos a Emily Benedict por el reporte.

Fuente.

Artículos Relacionados