Google Spotlight Stories, el lugar de las historias en 360

Google Spotlight Stories

Google Spotlight Stories

Google Spotlight Stories es una aplicación para dispositivos móviles donde los creadores pueden mostrar sus producciones en 360 grados en tu celular, aunque también, estas historias se pueden ver en computadoras portátiles y de escritorio.

El lema de esta división de Google es “disfruta la experiencia, mira, escucha, explora, nunca volverás a perderte de nada” 

Las producciones que integran esta plataforma son creaciones de distintos realizadores de la industria. Para celebrar el episodio 600 de “The Simpsons“, el equipo detrás de la serie icónica y Google Spotlight Stories produjeron el episodio: Planet of the Couches donde podremos ver, es esférico, el entorno de los personajes de esta mítica serie.

googleslide2

El corto animado “Pearl“, dirigido por Patrick Osborne, que se encuentra en la carrera final para la nominación de los premios OSCAR®, también es una producción de Google. Entre los directores que podemos encontrar están  el ilustrador Tom Ruffle, el conocido director y productor Justin Lin (Fast & Furious, Star Trek Beyond), el animador y diseñador Shannon Tindle,  el animador Mark Oftendal y Felix Massie.

Te invitamos a experimentar la magia del 360 desde tu dispositivo móvil o en tu computador.

Special Delivery

Dir. Tim Ruffle

4:14

Visita la página Google Spotlight Stories o descarga la aplicación a tu celular desde Google Store.

Redacción Filmakersmovie.com

 

Artículos Relacionados