Filmakersmovie  presenta el trabajo de artistas iberoamericanos.

Palestine street video1

Pain – Artista: Palestina Street | Dir. Aldo Guerrero | Foto: Marcela P. Corrial | Palestina ,2016

Pain

Palestina Street

Dir. Aldo Guerrero

Palestina, 2016

4:17

Palestine Street es el nombre  del dúo de Hip de Hipde Hip -Hop palestino que acaba de lanzar su primer videoclip de factura profesional, gracias fal apoyo de Artefactovisual, productora con una larga trayectoria trabajando al apoyo productora con una larga trayectoria trabajando con artistas reconocidos a nivel internacional, como Ana Tijoux, Joel Holmes, Chico Trujillo, Seun Kuti, Inti Castro y Shadia Mansour, entre otros.

La producción

Las imágenes del vídeo fueron registradas en Cisjordania, territorio palestino, que vive bajo ocupación  hace más de medio siglo, y desde hace más de 10 años se encuentra encerrado por muros construidos por el gobierno israelí.

Grupo

Los integrantes del grupo prefieren no revelar su identidad por temor a posibles represalias. La ocupación se hace sentir en muchos sentidos, y las restricciones de la libertad de expresión, incluso a través de redes sociales, es una de ellas.

Director

Aldo Guerrero fue el director de este vídeo, y cuenta: “A nosotros, con nuestro pasaporte chileno, los soldados no nos hacían mayores problemas de día…pero de noche, yendo a los asentamientos israelís, te puede pasar de todo. A nosotros nos detuvieron en un taxi, apuntándonos con una mira láser en mitad de la carretera. En otra ocasión dispararon sobre nuestras cabezas, y sólo por estar en territorio palestino.

 

Equipo

Dirigido por: Aldo Guerrero

Director de Fotografía: M.C.

Producido por: Palestine Street & El hombre del Arbol

Filmado en West Bank, Territorio Palestino.

Artefacto Audiovisual

Galería:

Contacto:

produccion@artefactovisual.cl

artefactovisual.cl

Chile, 2016

Si quieres estrenar o presentar aquí tu trabajo, te invitamos a escribirnos:contacto@filmakersmovie.com