Filmakersmovie.com

Diseño realizado por D.P.P. Juan Pablo Mejía, 2012

Queridos amigos visitantes, realizadores, diseñadores y páginas de difusión audiovisual:

Filmakersmovie respeta profundamente la propiedad intelectual de los realizadores de cortometrajes, largometrajes, vídeos musicales y trailers aquí expuestos, publicándo siempre los contenidos audiovisuales bajo su consentimiento y motivación para compartir sus trabajos.

En cada convocatoria o noticia que publicamos, destacamos el enlace correspondiente desde su página oficial,  así mismo incluímos  alguna imagen que un diseñador gráfico ha realizado para su difusión, ojalá supiéramos sus nombres. En algunas ocasiones, adecuamos y conglomeramos las imágenes que aparecen en la página oficial o convocatoria para publicarlas en nuestro portal respetando de igual modo el derecho intelectual del artista y enunciando siempre la fuente a la que pertenece.

Si algunos portales comparten los enlaces que nuestro equipo de investigación identifica, con imágenes que hemos adecuado, les pedimos de igual manera respetar el derecho intelectual de los diseñadores participantes en las convocatorias y los de filmakersmovie, pues si bien nosotros sólo adecuamos la imagen, el equipo que se encarga de ello lo hace con la responsabilidad de respetar el diseño original que el diseñador gráfico ha creado para dar rostro e  identidad al festival o concurso que se difunde, por esta razón los invitamos a realizar sus propias adecuanciones con la responsabilidad que esto implica, pues nosotros no fomentamos la piratería gráfica.

Gracias amigos por respetar entre todos el derecho de autor de los artistas gráficos que merecen nuestro reconocimiento.

Atte.

Equipo Filmakersmovie