Filmakersmovie  presenta el trabajo de artistas iberoamericanos:

La banda de música pop chilena “De Sombras y Siluetas”  estrenó su nuevo videoclip “Ladrándole a la Luna”, el nuevo sencillo que da inicio a lo que será su próximo álbum. Este lanzamiento oficial se efectúa bajo el contexto de los hechos que afectan al pueblo chileno, un tema importante para la banda la cual deja en claro su apoyo incondicional a las diversas manifestaciones sociales.

El video musical “Ladrándole a la Luna” fue filmado en su totalidad en el bar “Baúl Café” bajo la dirección de Jorge Zavala, el director de fotografía Marcos Galdames y con la actuación del carismático actor porteño Nicolás Marchant. Este nuevo videoclip sería el 4to de la banda que viene a complementar el trabajo que han venido realizando en los últimos 2 años, manifestando así su apoyo a la diversidad sexual y de género que ya se venía trabajando desde el video clip “He Pensado”

Actualmente la banda se encuentra en trabajo de promoción del nuevo video clip y agendando nuevas presentaciones. Su trabajo en el mes de octubre les llevó a ganar el premio “Mejor Banda Pop”, otorgado por Doble Vía programa Radial de Osorno que destaca artistas emergentes e independientes.

Por último, se está preparando la próxima presentación de un nuevo single en colaboración con la artista nacional y ex chica reality Cata Bono.

LINK VIDEO:

Canción: Ladrándole a la luna
Artista: De sombras y siluetas
Letra: Sebastián Roque
Música: Sebastián Roque y Alamiro Arias
Voz: Camila Salgado
Bajo: Fernando Fuentes
Batería: Gabriel Rivas

Dirección: Jorge Zavala
Dirección de fotografía: Marco Galdames

Actor Principal: Nicolás Marchant (ig: @soynicomarchant)
Maquillaje: Madelaine Plaza (ig: @makeup_made_beauty)

Manicure: Bailey Nails (ig: @bailey.nailstudio)

Producción: Mirian Mondaca

Agradecimientos: Bianca Ferrada – Camila Olivares – Eugenio Ovalle – Demian Rodriguez – Verónica Toro

Filmado en «El Baúl café» (Viña del Mar)

 

 

Si quieres estrenar o presentar aquí tu trabajo, te invitamos a escribirnos: contacto@filmakersmovie.com

Artículos Relacionados