Huawei, Scarlett,  Calvin y el cine

La empresa China de tecnología Huawei reúne a dos personalidades del cine, Scarlett Johanson y Henry Calvin, embajadores Globales de Producto para la serie Huawei P9.  Quien está detrás de este encuentro es nada más y nada menos que el director británico Baillie Walsh, junto al especialista en moda peruano Mario Testino.

La campaña muestra a una pareja que se comparte fotografías de las actividades que realizan cada uno por separado, esto a cuenta del nuevo modelo que la empresa asiática lanza al mercado el Huawei P9 que innova al tener dos lentes listos para unificar las fotografías que el usuario puede tomar. La pauta define la conexión entre dos estrellas globales en Shanghái y Hollywood, el avance simboliza la colaboración entre Huawei y Leica y la intersección entre el color y el blanco y negro.

Las imágenes producidas con esta cámara dual cobran vida en las pantallas de 5.2 (Huawei P9) y 5.5 (Huawei P9 Plus) pulgadas Full HD, desempeñándose con gran fluidez y potencia gracias al nuevo procesador de Huawei, el Kirin 955 y sistema operativo Android Marshmallow 6.0.

Las estrellas de Hollywood y protagonistas de la campaña, Henry Cavill, y la actriz ganadora del Tony, Scarlett Johannson, aparecen en un nuevo comercial de TV filmado en Shanghái y Nueva Zelanda bajo el mando del aclamado Baillie Walsh de RSA. Mientras que ambas estrellas son normalmente el objeto de la mirada de la cámara, en esta ocasión veremos cómo ponen a prueba la increíble cámara del Huawei P9 al capturar, compartir y competir para lograr la mejor foto. ¿Quién ganará?

“Siento una gran pasión por la tecnología y me emocionan las oportunidades creadas por la cámara dual del P9. Estoy impresionado por la colaboración entre Huawei y Leica en la creación de una cámara para smartphone con un verdadero alto desempeño. Todo esto presentado en un fantástico diseño.”- Henry Cavill

Enviando un mensaje desde el set de su última película, Scarlett Johansson comentó:

“Me identifico fácilmente con el arte de la fotografía. Fue muy emocionante el ver que Huawei se ha asociado con una marca de cámaras tan icónica como Leica para crear este increíble dispositivo. Fue todo un deleite trabajar con Huawei en este proyecto ya que me encanta la forma en la que nos invita a fomentar nuestra curiosidad y compartir nuevas perspectivas.”

Huawei también se alió con prestigiados fotógrafos profesionales para demostrar las capacidades de la serie Huawei P9 incluyendo al renombrado fotógrafo de modas Mario Testino, quien estuvo a cargo de plasmar los visuales de la campaña. Otros creadores de renombre involucrados en el proyecto incluyen a David Guttenfelder de National Geographic; Mary McCartney, Reuben Krabbe, de la comunidad de deportes extremos Banff;  la revista Condé Nast Traveler; y la reconocida comunidad fotográfica, Eye Em. Cada fotógrafo colaboró al tomar una colección de imágenes con el Huawei P9, inspiradas por el dispositivo y con el fin de demostrar las capacidades fotográficas de vanguardia de este smartphone.

Cada vez más, miles de usuarios buscan, entre la basta oferta que ofrece el mercado, un celular accesible, fácil de utilizar, y con una resolución superior para tomar fotografías y realizar vídeos que cuentan la historia del día a día de los usuarios. Festivales como el Smart Films de Colombia, en Asia, Europa, o los cursos de Cine con Celular que se realizan en México, son cada vez más recurrentes, el público está ávido de conocer otras realidades e interactuar con sus creadores.

Mientras tanto podemos disfrutar de esta realización que une a “súper man” y a una “súper woman”.

Aprovechando las capacidades  en telecomunicaciones, el Huawei P9 entrega nuevas características sin par como la arquitectura de triple antena virtual, diseñada para los usuarios que necesitan de una conectividad robusta y sin problemas tanto a redes celulares como de Wi-Fi, para proveer una mayor conectividad sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

El Huawei P9 también protege la privacidad e información de sus usuarios con la tecnología biométrica líder mundial de Huawei para reconocimiento de huellas digitales. El sensor de huellas digitales mejorado, permite a los usuarios personalizar y proteger sus dispositivos con posibilidades significativamente reducidas de acceso accidental o fraudulento, al tiempo que asegura que los usuarios puedan acceder rápido y de manera segura a su smartphone.

Este equipo ya está disponible en México.

Redacción Filmakersmovie.

Huawei México.

Fuente.

Artículos Relacionados