Por: Redacción Filmakersmovie

Ha comenzado la 4ta temprada de Orange is The New Black en Netflix, y en nuestra región, la plataforma ha lanzado una campaña que nos identifica como: 1,  televidentes noventeros, y 2, como ¡marginales!

Pronto salió a la luz la campaña para anunciar la nueva temporada de esta exitosa serie, y para esto se decidió por recluir en esta temida cárcel a una de las villanas más icónicas de la televisión en iberoamérica, y quizá más allá, hasta donde “María la del Barrio” (México, 1995), telenovela mexicana basada su homóloga  “Los Ricos también lloran” (México, 1979) , haya llegado: Soraya Montenegro; una frívola mujer que hará hasta lo imposible por hacer la vida complicada a María, sí, la del barrio.  Soraya, interpretada por la actriz Itatí Cantoral, nunca se imaginó que su actuación, al paso de los años y con permiso de la tecnología, cobraría fuerza a través de vídeos y “memes” que se han vuelto virales, con base en los diálogos de su perverso personaje.

Soraya Montenegro: meme Telemundo

Soraya Montenegro: meme Telemundo

 

Este año, su maldad pondrá a prueba a las protagonistas de la cárcel más vigilada del mundo, pues será recluida junto a ellas, ¡decidida a hacerles la vida imposible!

 

Este experimento fue ideado por el equipo de publicidad de Netflix, quienes le propusieron a Cantoral volver a interpretar este personaje para lanzar un “capítulo cero” próximo al estreno de la 4ta temporada de la serie que se realizó el 17 de junio.  Fue así que en la Ciudad de México, fueron grabadas las escenas de Itatí y compaginadas con escenas de la serie.

 

Es curiosos que cuando se habla de contenidos latinos creados en Estados Unidos o bajo ese concepto, la música “latino-española” con guitarra flamenca no se hace esperar, como en este caso.

 

El resultado, lleva, hasta el momento cerca de 80, 000 impresiones en You Tube, y ha ocupado numerosos espacios en informativos como Filmakersmovie.

 

Sin duda los creativos de Netflix cumplieron su objetivo, y nos dejaron con las ganas de ver a este cínico e iconico personaje enfrentarse a otras realidades a casi 20 años de María la del Barrio.

Les compartimos este atractivo capítulo.

¡Cuidado Marginales!

Netflix Latinoamérica

4:20

Redacción Filmakersmovie.com

contacto@filmakersmovie.com

 

Artículos Relacionados