Sabrina RivasMéxico | IMCINE | 25 de septiembre de 2012.- Luis Mandoki dirige este impactante drama social sobre el paso de los migrantes centroamericanos en la frontera sur de México con Guatemala. La cinta se deriva de la novela La Mara del escritor Rafael Ramírez Heredia, y ha sido adaptada cinematográficamente  por Diana Cardozo, que cuenta con Damián García en la Dirección de Fotografía, Antonio Muñohierro en el Diseño de Producción y Perla Ciuk como Productora Ejecutiva.

Esta película cuenta entre sus protagonistas a Joaquín Cosío,  Greisy Mena y Fernando Moreno (Venezuela), y Angelina Peláez.  También los actores Mario Zaragoza, Dagoberto Gama, Tenoch Huerta, José Sefami, Beto Benites, Nick Chinlund, Tito Vasconcelos, Argel Galindo y Asur Zagada.

Con un presupuesto de 60 millones de pesos, se considera una superproducción en el cine mexicano ha sido incluida en la Sección Oficial del Festival de Cine de Valladolid, la SEMINCI,  uno de los festivales de cine de mayor antigüedad y prestigio en España,  en donde se estrenará internacionalmente.

La vida precoz y breve de Sabina Rivas, es una producción del periodista Abraham Zabludovsky a través de la compañía Churchill y Toledo S.A. de C.V. en coproducción con el FIDECINE y el Gobierno de Chiapas, competirá también en este festival Internacional.

 

Trailer

2:05

Una niña migrante, hondureña, en su camino a Los Estados Unidos  es atrapada en la frontera México-Guatemala por las redes de prostitución y de trata de blanca.

Soñar el sueño americano es fácil, lo difícil es cruzar por  México.

Abraham Zabludovsky presenta una película de Luis Mandoki. ¡PRÓXIMO ESTRENO!