Filmakersmovie  presenta el trabajo de realizadores iberoamericanos.

PARES Y NONES

Escrita y Dirigida por: Goyo Carrillo

-Sinopsis-

Tres adolescentes, una ciudad, y la fiesta sin fin. Joel, Olga, y Tavo están en busca de su lugar en el mundo atrapados entre el amor, la pérdida, y la preocupación adolescente. Una noche deciden meterse a la casa de un desconocido, y es aquí donde el destino se apodera y decidirá por ellos su verdadero lugar en el mundo. Si es que los puede acomodar.

 

El Director mexicano Goyo Carrillo, nos presenta “Pares y Nones”, película que nos muestra la imagen de tres jóvenes en su habitación dispuestos a encontrar su lugar en el mundo.

 

“Pares y Nones” se estrenó con gran recepción de la audiencia en el 11° Festival Internacional de Cine de Morelia, y su éxito continúa en la Cineteca de la Ciudad de México.

Pares y Nones

Dir. Goyo Castillo

Una producción de Movies Independent

1:33 | Trailer

México, 2014

 

 

 “Utilizo como escenario para el desarrollo de esta historia la ciudad en la que habito: Tijuana. Contexto urbano que influye en la juventud, una representación de la situación general que ciertos jóvenes viven en el país. Viendo al punto al que hemos llevado al sector juvenil en México y considerando personalmente al arte cinematográfico como una de las experiencias más bellas, se crea en mí una necesidad de exponer, en imágenes y sonidos, la sensación que me deja este contexto.”

Elenco:

Hoze Meléndez, Mariana Cabrera, Sergio Valdez.

 

Equipo:

Escrita y Dirigida por Goyo Carrillo

Director de Fotografía: Alejandro Montalvo

Una Producción de: MOVIES INDEPENDENT

Productores: Joseph Hemsani, Abe Rosenberg, Claudio Sodi y Gabriela Cortés.

Productor asociado: Gerardo Morán.

Formato: Full HD

Genero: Drama juvenil, Ficción.

Sobre el Director

Goyo Carrillo nació en Ensenada, Baja California, y es considerado uno de los más destacados actores jóvenes de México. Estudió la especialidad de Dirección cinematográfica y guionismo en el Centro de Estudios Cinematogáficos de Cataluña(CECC) en la ciudad de Barcelona, Cataluña España.

En 2006 cursó el diplomado de producción y realización cinematográfica en el mexicano Centro de Capacitación Cinematográfica. Formó parte de distintas agrupaciones teatrales profesionales en la ciudad de Tijuana como actor.

Se ha desempeñado como actor en los filmes “Blind”, de Carlos Sinta, “Anoche”, de Raúl Rodríguez, y “Materia Invisible”, de Jair López; como director y guionista de los cortometrajes “Y mil chochos más!”, “El apostador”, “Gasbandidos y La maleta”; como guionista en el largometraje “El desierto azul” que se encuentra en preproducción. Y recientemente escribió y dirigió el largometraje Pares y nones.

Actualmente trabaja en la compañía productora BANG ADS & MEDIA en la ciudad de México.

 

 

Movies Independent

Goyo Castillo

Redacción Filmakersmovie

Fuente.

 Si quieres estrenar o presentar aquí tu trabajo, te invitamos a escribirnos: contacto@filmakersmovie.com