www.flacsoandes.org

www.flacsoandes.org

Ecuador | Redacción Filmakersmovie | 22 julio de 2013.- Se llevará a cabo los días 23,24,25 de julio 2013 el taller «Sonido vs. Comportamiento Humano», dirigido a personas relacionadas con la producción audiovisual y sonora, así como público en general en el Project Room de Arte Actual FLACSO en Quito, Ecuador.

Durante estos tres días, los alumnos disfrutarán de sesiones teórico-prácticas que abordan la influencia del sonido sobre el ser humano en su comportamiento, características y evolución.  expuestos a conceptos clave del sonido en la música, el cine y publicidad, realizando trabajos, participando en actividades que desvelen sus puntos de vista sobre este tema, forjando su postura sobre el «Sonido vs Comportamiento Humano».

Pablo Tello será el responsable de dirigir e impartir este taller.

 

Pablo Tello (1984) es tecnólogo en sonido, músico y fotógrafo. Realiza sus estudios en el Instituto de Artes Visuales de Quito. Desde muy corta edad empieza una reflexión sobre la influencia que tiene la música y el sonido en el comportamiento humano. Durante sus estudios superiores y luego de un aprendizaje autodidacta de varios instrumentos musicales, enfoca su trabajo profesional al estudio e investigación de la psicoacústica.

Flacsoandes.org

Enhorabuena por realizar estas actividades que fomentan la discusión y construcción del pensamiento humano y artístico.

Para conocer las actividades de Flacso, te invitamos a visitar su sitio oficial.

www.flacsoandes.org

Fuente

Redacción

T.Na.

Artículos Relacionados