Filmakersmovie  presenta el trabajo de realizadores iberoamericanos.

afiche-cancun-antes-de-cancun-2

Una serie realizada por: Francesca Franchini  e Ileana Guzman

-Sinopsis-

La Serie Documental “La Ruta de los Mayas” será un viaje entre el presente y el pasado de esta cultura, donde descubriremos su arquitectura, tradiciones y cómo estos lugares que en un tiempo fueron el nicho de esta gran civilización, se transformaron en grandes centros turísticos. Donde más de setenta nacionalidades del mundo llegan constantemente en búsqueda del deseado paraíso. Es el testimonio de personas que viven en estas hermosas tierras, su pasado, su presente y su visión de lo que podría pasar en un futuro.

Esta es una producción de Trip in México

La Ruta de los Mayas, es un proyecto que busca financiamiento para su producción, invitamos a entidades gubernamentales e iniciativa privada a que apoyen proyectos como este, que difunden la grandeza cultural de México y su gente.

La Ruta de los Mayas

Capítulo: 2 Cancún antes de Cancún

Dir. Francesca Franchini Maestri

Productora: Ileana Guzmán Dávila

México, 2016

22:13

 

Sinopsis Capítulo 2: Cancún

Cancún – Nido de Serpientes

Cancún es uno de los destinos turísticos más famosos a nivel nacional e internacional, donde convergen personas de distintas nacionalidades que vienen con la única finalidad de descansar en el anhelado paraíso.  Pero no sólo es un centro vacacional que se creó en los años setenta cuando nace el concepto turismo. En estas tierras también hubieron asentamientos mayas como en toda la península, aquí podrás descubrir los vestigios de El Rey, San Miguelito y El Meco, que actualmente conviven entre inmensos Resorts que reciben a millones de turistas cada año. Descubriremos este paraíso a través de su propia gente, donde nos narrarán el cambio veloz de estas tierras que estuvieron un tiempo abandonadas y que luego se transformaron en este imponente centro turístico llamado Cancún, que en lengua maya significa Nido de Serpientes.

Ver capítulo 1: Playa del Carmen – Xamán Há

Ficha Técnica:

Producción General: Ileana Guzmán Dávida

Dirección y Guión: Francesca Franchini Maestri

Sonido Direto: Ileana Guzman Dávila

Montaje: Francesca Franchini Maestri

Material Fotográfico: Dirección de Archivo Municipal de Cancún

Música: AudioBlocks

Galería:

 

Contacto:

Productora Ejecutiva : Ileana Guzmán Dávila
Teléfono: 55 2401 4136
ileana@tripinmexico.mx
México.
Si quieres estrenar o presentar aquí tu trabajo, te invitamos a escribirnos:contacto@filmakersmovie.com

Artículos Relacionados