Filmakersmovie presenta el trabajo de personalidades de las artes y la sociedad activa iberoamericanos en una producción original.

Una conversación con los protagonistas y sus historias en las artes, conducido por el escritor mexicano Iván Uriel Atanacio Medellín. En cada capitulo conversaremos con artistas del Cine, Teatro,  Televisión y la Sociedad, quienes comparten reflexiones den vida y trayectoria.

Temporada 3 Capítulo 13: Napoleón Glockner

El escritor y documentalista Iván Uriel Atanacio Medellín conversa en Encuentros con el reconocido académico, actor y locutor mexicano Napoleón Glockner. Te invitamos a recorrer la trayectoria de Napoleón Glockner, académico de la Universidad Nacional Autónoma de México-UNAM, actor de teatro, cine y televisión, decano de la locución y el doblaje en México, conoce su historia, motivos e inspiración en los diversos ámbitos de sus actividades. Acompáñanos a este viaje literario con el ganador del Premio Nacional Aportación a las Letras Mexicanas y sus voces invitadas. Tags: #napoleonglockner #jovenesartesanos #ivanurielatamed #filmakersmovie #presumiendomexico #encuentros #ivanuriel

ENCUENTROS con Iván Uriel

Una producción Original Filmakersmovie.com

contacto@filmakersmovie.com

México, 2025

IMPORTANTE: algunas imágenes que aquí se exhiben no pertenecen a Filmakersmovie, y han sido utilizadas para mostrar el trabajo de nuestro entrevistado, respetando los derechos de autor. Las opiniones expresadas en este programa son responsabilidad de quien las pronuncia. Encuentros es un programa de entrevistas sin fines de lucro.

Artículos Relacionados